La entrega estándar es en 24 horas aunque puede variar.
Cuando selecciones un producto, es muy importante que te fijes en la fecha de entrega que te indicamos en la pestaña "Envío" sobre la opción “AÑADIR AL CARRITO” de cada producto. La entrega puede variar al disponer productos con stock directo e indirecto, de 24 a 72 horas aproximadas. Por lo que si compras productos con distintas fechas de recepción, los puedes recibir en envíos diferentes.
Además, es muy importante que te fijes en el Paso 2 del Proceso de Compra ya que dependiendo de la empresa de transporte seleccionada, el plazo de entrega puede ser diferente.
Igualmente, si el lugar de entrega es un punto de las Islas Canarias, debes fijarte si los productos seleccionados se envían desde nuestro almacén de las islas o desde el de Península, ya que el plazo de entrega es mayor en este segundo caso.
Los productos se agrupan en función de su fecha de entrega formando envíos dentro de un mismo pedido. Serán enviados de forma independiente si la suma de los productos de cada envío asciende a la cantidad mínima para acceder al envío gratuito (ver condiciones: gastos de envío). De lo contrario, todos los productos se enviarán conjuntamente de acuerdo al plazo de entrega superior. En el caso de haber seleccionado contra reembolso como forma de pago, igualmente recibirás tu pedido de acuerdo al plazo de entrega superior.
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