Te damos la bienvenida al Sistema de Valoración de Productos de San Remo. Gracias a esta nueva herramienta, podrás valorar los productos que hayas comprado y recibido previamente.
Con esta Política lo que pretendemos es que se proporcionen valoraciones y comentarios sinceros y verídicos sobre productos. Aunque animamos a nuestros clientes a compartir su opinión (tanto favorable como negativa), en ocasiones, es difícil distinguir este uso de un abuso del servicio, por lo que para evitar confundir y manipular las decisiones de otros clientes y usuarios, el sistema se regirá por la siguiente premisa:
Solo se podrán valorar y comentar aquellos productos que el cliente haya comprado anteriormente en San Remo y ya le hayan sido entregados.
* En caso de tener diferentes sabores, solo se podrán valorar los sabores concretos que haya comprado.
De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes y usuarios tengan la información más transparente, veraz y útil posible a la hora de realizar su compra, evitando casos como los siguientes:
- Que un fabricante, simulando ser cliente de San Remo, publique una opinión de uno de sus productos con el objetivo de incrementar las ventas.
- Que un fabricante, simulando ser cliente de San Remo, publique una valoración negativa de un producto competidor con el objetivo de dañar su imagen.
- Que un competidor, simulando ser cliente de San Remo, publique una valoración negativa de San Remo y/o alguno de sus productos, con el objetivo de dañar su imagen.
- Que un cliente descontento publique varias opiniones negativas sobre el mismo producto utilizando diferentes cuentas de San Remo.
Especificaciones de la herramienta
Esta herramienta es muy útil para cualquier usuario de www.perfumeriassanremo.es , puesto que proporciona mayor confianza en caso de no conocer un producto o sabor en particular y ahorra tiempo al facilitar la elección del mismo. Por otro lado, nos permite conocer las preferencias y criterios más importantes para nuestros clientes y de esta manera trabajar de manera más eficaz en la optimización del catálogo, garantizando una oferta de productos inmejorable. Por todo ello, ¡tu colaboración es muy importante!
A la hora de realizar una valoración de un producto, deberás tener en cuenta que:
Todos los criterios parten de 5, siendo decisión del usuario aumentar o disminuir la puntuación de cada criterio.
La puntuación general del producto será la media aritmética de la valoración de cada criterio. Podrás consultar tanto la puntuación media de cada sabor como la global.
En función de la naturaleza y/o tipología del producto, este podrá tener unos criterios u otros (ej.: sabor, eficacia, disolución, calidad/precio, textura...).
Para preservar la privacidad del usuario, únicamente se hará publico el nombre de pila y la inicial del primer apellido con el que el usuario esté registrado (ej.: Manuel G.).
Se detallará el sabor del producto valorado y la fecha en la que fue realizada la valoración.
¿Cómo puedo efectuar una valoración?
Una vez hagas login en www.perfumeriassanremo.es , podrás valorar aquellos productos que hayas comprado y recibido de 2 formas diferentes:
1) Accediendo al apartado “Valoraciones” de MI CUENTA, donde también podrás ver tu historial de productos ya valorados.
2) Directamente desde la página del producto, haciendo clic en la caja habilitada para tal efecto.
Si decides realizarlo a través del apartado “Valoraciones” de MI CUENTA, deberás:
1. Seleccionar la pestaña "PRODUCTOS NO VALORADOS" y elegir el producto que deseas valorar haciendo clic en el botón “VALORAR”.
2. A continuación serás redirigido al formulario donde podrás valorar las principales características del producto en una escala del 0 al 10:
- Valorar los diferentes criterios del 0 al 10: sabor, eficacia, disolución, calidad/precio... Existen diferentes criterios en función de la naturaleza y tipología del producto.
- Añadir un comentario adicional, siempre relacionado con el producto en cuestión y no superando los 255 caracteres.
3. Podrás revisar todas tus valoraciones desde la pestaña “PRODUCTOS VALORADOS”.
Moderación y publicación de valoraciones
Las mejores opiniones son aquellas que explican las razones por las que te agrada o desagrada un producto. Tómate la libertad de mencionar otros productos que consideres similares, comparándolos entre ellos, siempre y cuando estén dentro del catálogo de www.perfumeriassanremo.es .
Nuestro Servicio se debe utilizar únicamente de forma lícita. Por ello, San Remo se reserva el derecho de moderar o suprimir aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de las personas, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, San Remo no será responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las opiniones vertidas por los usuarios en su web a través de esta herramienta.
Importante: en caso de valoración rechazada, siempre tendrás la posibilidad de volver a valorar el producto desde el apartado “Valoraciones” de MI CUENTA.
Evita que tus valoraciones sean rechazadas siguiendo estas pautas:
- No faltes el respeto a otros usuarios.
- No insultes ni escribas palabras malsonantes.
- Centra tu comentario en el producto en cuestión.
- No compartas información confidencial ni contenido protegido.
- No menciones a empresas externas no relacionadas con San Remo.
- No publiques ningún dominio, URL o hyperlink externo a San Remo.
Otros contenidos no permitidos a la hora de dar tu opinión:
- La publicación de cualquier contenido que pueda violar o facilite la violación de cualquier ley aplicable, así como la regulación o las pautas y políticas de San Remo.
- La publicación de cualquier contenido relacionado con acusaciones criminales.
- La publicación de cualquier contenido dañino, incluyendo y sin limitarse a, virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro programa informático que pueda causar daños, interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema, programa, datos o información personal.
- La publicación de cualquier contenido que infrinja cualquier otro derecho de terceras personas, incluyendo y sin limitaciones: el copyright, la marca registrada, la patente, los secretos comerciales o información confidencial (números de teléfono, direcciones de correo postal o de e-mail, etc.).
- La suplantación de la identidad de cualquier persona o la falsificación de cualquier dato personal y privado.
- La publicación de cualquier contenido que ofrezca o difunda mercancía, servicios o promociones fraudulentos (spam).
- El uso de la herramienta con finalidades comerciales tales como publicidad o promoción de un producto (incluyendo opiniones de autores, artistas, editores, fabricantes o vendedores), u opiniones repetitivas que no ofrecen ningún valor añadido.
- El uso de la herramienta con fines lucrativos a la hora de proporcionar opiniones relacionadas con otras personas o entidades, o con respecto a productos de competidores directos (incluyendo opiniones de autores, artistas, editores, fabricantes o vendedores).
- La publicación de cualquier contenido que pertenezca a otra persona o que ya haya sido publicado anteriormente con respecto al mismo producto utilizando cuentas relacionadas.
- Compartir información no relacionada directamente con el producto, como la disponibilidad, el precio o las opciones de envío.
- Contestar directamente a las opiniones dejadas por otros clientes.
- El uso de la herramienta para solicitar opiniones positivas o negativas.
- El uso de la herramienta para indicar errores ortográficos o incongruencias en la descripción de los productos de nuestro catálogo.