Un vez entras con tu usuario y contraseña en San Remo, puedes tener acceso a "Mi cuenta", donde encontrarás todos tus datos y movimientos para que los puedas consultar, modificar y personalizar en el momento en que lo desees.
En este apartado te irán apareciendo alertas automáticas informándote de temas pendientes en relación a tu cuenta, como pueden ser: completar tu perfil con algún dato de contacto pendiente, verificar tu correo electrónico, próxima caducidad de tus tarjetas guardadas, etc.
¡Estate atent@!
En este apartado podrás consultar todas tus compras realizadas y sus estados, al igual que las fechas en las que se realizaron, productos comprados y forma de pago seleccionada.
¡Controla tus compras!
Aquí encontrarás todos los productos que has marcado como favoritos. Puedes marcarlos haciendo clic en el icono ♡ que aparece en las fichas de producto, situado en la parte superior derecha de la imagen.
¡No los pierdas de vista!
En tu perfil puedes tener registradas varias direcciones donde quieres recibir tus pedidos en función del lugar en el que te encuentres en cada momento.
Ten en cuenta que siempre tendrás una como "dirección de entrega habitual" y será esta la que aparezca por defecto cada vez que realices un pedido. De modo que si deseas recibirlo en alguna de las otras dos, debes cambiarla en el paso 2 del Proceso de Compra.
Por otro lado, te recordamos que puedes cambiar la "dirección de entrega habitual" por otra de las que tengas registradas en cualquier momento, basta con seleccionarla haciendo click en la siguiente opción que encontrarás en cada dirección que hayas registrado:
No debes confirmar en ningún caso un pedido con una dirección incorrecta pues una vez el pedido sea tramitado por nuestro departamento logístico, no será posible modificarla. Si necesitas ayuda, entra antes de finalizar la compra en contacto con nosotros para que te podamos ayudar a través del siguiente email help@perfumeriassanremo.es .
¡Allá donde vayas!
Si deseas añadir una tarjeta para hacer uso del pago en un clic y no tener así que introducir los dígitos con cada una de tus compras, simplemente tienes que introducir los datos de la tarjeta y "guardarla".
En el momento en que desees eliminar la tarjeta de tu perfil en Nutritienda, desde este mismo apartado puedes realizar la gestión, basta con hacer click en la papelera.
En este apartado podrás guardar más de una tarjeta para proceder al pago de tus pedidos, pero debes tener en cuenta que en el proceso de pago aparecerá siempre la tarjeta que se haya registrado "como tarjeta principal". Puedes modificarla por otra de las que tengas registradas haciendo click en la siguiente opción:
⚠ RECUERDA: Perfumerías San Remo no almacena ni transmite los datos de tarjetas de crédito o débito. Los datos son enviados a través de un canal cifrado y seguro directamente a la plataforma de pago PAYCOMET.
¡Fácil, rápido y seguro!
Si al completar tu registro te has equivocado al introducir alguno de tus datos personales y quieres modificarlo, desde este apartado puedes hacerlo.
Es muy importante que una vez hayas realizado algún cambio, lo guardes, ya que en caso contrario no quedará registrado.
¡Es muy sencillo!
En el caso de que desees modificar tus datos de acceso, a través de este apartado podrás solicitar un código que recibirás por email para que puedas cambiar la contraseña.
¡Es muy fácil!
A través de este apartado puedes moderar las notificaciones que quieres recibir por nuestra parte, promociones, descuentos, noticias...
¡Cupones, promos y muchas novedades!
En el caso de que por cualquier motivo desees eliminar tu cuenta de usuario, envía tu solicitud a través del siguiente email help@perfumeriassanremo.es .
¡Esperamos volver a contar contigo como cliente en un futuro!