Cuando selecciones un producto, es muy importante que te fijes en la fecha de entrega que te indicamos en la pestaña "Envío" sobre la opción “AÑADIR AL CARRITO”, ya que dependiendo del producto y la hora en la que realices la compra, las gestiones de la misma pueden demorarse entre 24 y 48 horas.
Ejemplo:
En el caso de seleccionar productos con distintas fechas de recepción, tu pedido puede estar compuesto por más de un envío (consultar geozona).
Denominamos stock directo a los productos que tenemos en nuestro almacén principal disponibles para una salida inmediata.
Denominamos stock indirecto a los productos que no están disponibles en nuestro almacén
principal pero sí en uno secundario. Estos productos deben enviarse a nuestro almacén principal para poder darle salida.
Si realizas tu compra antes de las 12:00 horas, nosotros recibiremos tus productos al día siguiente. Si por el contrario, realizas tu pedido pasadas las 12 horas, tus productos nos llegarán en 48 horas.
Los productos se agrupan en función de su fecha de entrega formando envíos dentro de un mismo pedido. Serán enviados de forma independiente si la suma de los productos de cada envío asciende a la cantidad mínima para acceder al envío gratuito (ver condiciones: gastos de envío). De lo contrario, todos los productos se enviarán conjuntamente de acuerdo al plazo de entrega superior. En el caso de haber seleccionado contra reembolso como forma de pago, igualmente recibirás tu pedido de acuerdo al plazo de entrega superior.
Cada vez que un envío sale de nuestras instalaciones, te lo notificaremos mediante un email. Si por ejemplo tu pedido tiene dos envíos, recibirás dos emails, el primero notificando que el envío 1 de 2 ha sido enviado y el segundo cuando el envío 2 de 2 haya salido de nuestras instalaciones.
Es a partir de este momento cuando empieza a contar el plazo de entrega.
En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega o te avisará mediante SMS para que te pongas en contacto con la delegación más cercana y acuerdes un horario de entrega.
Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.
*Quedan excluidas como zonas de envío de nuestros productos las ciudades de Ceuta y Melilla.
Consulta la geozona que te corresponde:
La empresa de transporte con la que trabajamos en Canarias es Nacex y nos ofrece una entrega en 24 horas.
Los pedidos llegarán a su destino antes de las 19:00 horas del día siguiente de lunes a viernes, exceptuando festivos, siempre que hayan sido confirmados antes de las 16:00 horas (día laborable y hora Canaria). En algunas localidades con servicio marítimo el pedido puede tener 48 horas de entrega.
Dependiendo del almacén desde el que el pedido es enviado, el plazo de entrega puede variar.
Pueden darse varias opciones:
- El material proviene del almacén de Canarias. El pedido sale el mismo día en el que es realizado (siempre y cuando cumpla con las condiciones descritas en el segundo párrafo de este punto).
- El material es comprado al almacén de Península. Los productos llegarán a su destino en un plazo aproximado de 7 días hábiles. Además, al disponer de instalaciones logísticas propias en Islas Canarias y despachar todos los envíos desde ahí, nuestros clientes no tendrán que hacerse cargo en ningún caso de trámites ni aranceles aduaneros.*
- El material proviene de ambos almacenes. En este caso pueden darse dos opciones como indicábamos anteriormente. Los productos se agrupan en función de su fecha de entrega formando envíos dentro de un mismo pedido. Serán enviados de forma independiente si la suma de los productos de cada envío asciende a la cantidad mínima para acceder al envío gratuito (ver condiciones: gastos de envío). De lo contrario, todos los productos se enviarán conjuntamente de acuerdo al plazo de entrega superior. En el caso de haber seleccionado contra reembolso como forma de pago, igualmente recibirás tu pedido de acuerdo al plazo de entrega superior.
- En el pedido hay productos de stock indirecto. Para proceder al envío de estos productos, es necesario recibirlos antes en el almacén principal de Península para posteriormente ser enviados al de Canarias. Es necesario que realices tu pedido antes de las 12 horas de cada martes, para que llegue al almacén principal el miércoles y ser enviado en el barco de esa semana para su entrega en tu domicilio la semana siguiente.*
*El material de Península es enviado el miércoles de cada semana para recibirlo en nuestro almacén de Canarias el miércoles de la semana siguiente y darle salida para su entrega en 24 horas (siempre y cuando cumpla con las condiciones descritas en el segundo párrafo de este punto). Por lo que todos aquellos pedidos que tengan un envío desde Península y se hayan tramitado después del miércoles a las 18:00 horas serán enviados en el barco de la siguiente semana.
En Península trabajamos con varias empresas de transporte:
- INPOST PUNTO PACK: los pedidos confirmados con esta compañía antes de las 17:00 horas (en día laborable), llegarán al punto de recogida seleccionado antes de las 20:00 horas del día siguiente de lunes a viernes exceptuando festivos. En el momento de seleccionar el punto de recogida, podrás consultar igualmente el horario de apertura del mismo, para que una vez recibas la notificación indicándote que el pedido ya se encuentra disponible, puedas pasar a recogerlo. En el caso de que el pedido sea depositado en el punto pack y el comercio posteriormente cierre por vacaciones o algún otro motivo ajeno a San Remo, deberás esperar a su reapertura.
- DPD PICK UP: los pedidos confirmados con esta compañía antes de las 17:00 horas (en día laborable), llegarán al punto de recogida seleccionado antes de las 20:00 horas del día siguiente de lunes a viernes exceptuando festivos. En el momento de seleccionar el punto de recogida, podrás consultar igualmente el horario de apertura del mismo, para que una vez recibas la notificación indicándote que el pedido ya se encuentra disponible, puedas pasar a recogerlo. En el caso de que el pedido sea depositado en el punto pack y el comercio posteriormente cierre por vacaciones o algún otro motivo ajeno a San Remo, deberás esperar a su reapertura.
- GLS: los pedidos confirmados con esta compañía antes de las 17:00 horas (en día laborable), llegarán a su destino antes de las 20:00 horas del día siguiente de lunes a viernes exceptuando festivos.
Dependiendo del almacén desde el que el pedido es enviado, el plazo de entrega puede variar.
Pueden darse varias opciones:
- El material comprado corresponde íntegramente a stock directo, por lo que recibirás tu pedido en 24 horas siempre y cuando cumplas las condiciones descritas anteriormente.
- El material comprado corresponde a stock indirecto, por lo que recibirás el pedido en 48-72 horas.
- El pedido contiene productos de stock directo e indirecto. En este caso pueden darse dos opciones como indicábamos anteriormente. Los productos se agrupan en función de su fecha de entrega formando envíos dentro de un mismo pedido. Serán enviados de forma independiente si la suma de los productos de cada envío asciende a la cantidad mínima para acceder al envío gratuito (ver condiciones: gastos de envío). De lo contrario, todos los productos se enviarán conjuntamente de acuerdo al plazo de entrega superior. En el caso de haber seleccionado contra reembolso como forma de pago, igualmente recibirás tu pedido de acuerdo al plazo de entrega superior.
En Baleares trabajamos con varias empresas de transporte:
- INPOST PUNTO PACK: los pedidos confirmados con esta compañía antes de las 17:00 horas (en día laborable), tienen un plazo de entrega en el punto de recogida seleccionado de 48-72 horas de lunes a viernes exceptuando festivos. En el momento de seleccionar el punto de recogida, podrás consultar igualmente el horario de apertura del mismo, para que una vez recibas la notificación indicándote que el pedido ya se encuentra disponible, puedas pasar a recogerlo. En el caso de que el pedido sea depositado en el punto pack y el comercio posteriormente cierre por vacaciones o algún otro motivo ajeno a San Remo, deberá esperar a su reapertura.
- DPD PICK UP: los pedidos confirmados con esta compañía antes de las 17:00 horas (en día laborable), llegarán al punto de recogida seleccionado antes de las 20:00 horas del día siguiente de lunes a viernes exceptuando festivos. En el momento de seleccionar el punto de recogida, podrás consultar igualmente el horario de apertura del mismo, para que una vez recibas la notificación indicándote que el pedido ya se encuentra disponible, puedas pasar a recogerlo. En el caso de que el pedido sea depositado en el punto pack y el comercio posteriormente cierre por vacaciones o algún otro motivo ajeno a San Remo, deberás esperar a su reapertura.
- GLS: los pedidos confirmados con esta compañía antes de las 17:00 horas (en día laborable), llegarán a su destino en un plazo de 48-72 horas de lunes a viernes exceptuando festivos.
Dependiendo del almacén desde el que el pedido es enviado, el plazo de entrega puede variar.
Pueden darse varias opciones:
- El material comprado corresponde íntegramente a stock directo, por lo que recibirás tu pedido en 48-72 horas siempre y cuando cumplas las condiciones descritas anteriormente.*
- El material comprado corresponde a stock indirecto, por lo que recibirás el pedido en 72-96 horas.*
- El pedido contiene productos de stock directo e indirecto. En este caso pueden darse dos opciones como indicábamos anteriormente. Los productos se agrupan en función de su fecha de entrega formando envíos dentro de un mismo pedido. Serán enviados de forma independiente si la suma de los productos de cada envío asciende a la cantidad mínima para acceder al envío gratuito (ver condiciones: gastos de envío). De lo contrario, todos los productos se enviarán conjuntamente de acuerdo al plazo de entrega superior.* En el caso de haber seleccionado contra reembolso como forma de pago, igualmente recibirás tu pedido de acuerdo al plazo de entrega superior.
* Debes tener en cuenta siempre la empresa de transporte pues el plazo de entrega puede ampliarse 24 horas más dependiendo de la adjudicada para el envío de tu pedido.