En San Remo ponemos a tu disposición varias formas de pago a través de las cuales puedes realizar tus pedidos. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!
¡Gana hasta 20€ al realizar tu primera compra con Revolut Pay!
¿Qué es Revolut Pay Checkout?
Revolut Pay Checkout es un servicio que te permite realizar pagos de forma rápida y segura en nuestra tienda online. Además, con esta promoción exclusiva, puedes obtener hasta 20€ en tu nueva cuenta Revolut si cumples con los requisitos.
¿Cómo funciona?
Selecciona Revolut Pay como método de pago al finalizar tu compra.
Durante el proceso, proporciona tu número de teléfono y correo electrónico.
Regístrate en Revolut: Abre tu cuenta de pagos con una empresa del grupo Revolut (si no tienes una).
Completa los pasos necesarios:
- Transfiere fondos a tu nueva cuenta Revolut.
- Realiza al menos una compra válida con tu cuenta o tarjeta Revolut.
Beneficios exclusivos
- Obtendrás hasta 20€ como recompensa monetaria en tu cuenta Revolut una vez cumplas con los requisitos.
- Disfrutarás de todas las ventajas de Revolut, como pagos sin comisiones ocultas, transferencias rápidas y herramientas de gestión financiera.
Términos clave que debes conocer
- Usuarios nuevos: Esta promoción está disponible únicamente para personas que nunca hayan tenido una cuenta de pagos con Revolut.
- Periodo de validez: Tienes 30 días desde tu primera compra con Revolut Pay para abrir tu cuenta Revolut y cumplir con todos los pasos necesarios.
- Compras válidas: Excluye retiros en cajeros, transferencias entre cuentas, compra de activos financieros o similares.
- Recompensa única: Solo puedes recibir una recompensa por cliente, independientemente de cuántas compras realices.
Consideraciones importantes
Revolut Pay Checkout es una herramienta para facilitar tus pagos, pero no es un servicio regulado. Aunque Revolut proporciona soporte en el uso del sistema, cualquier problema con tu compra (productos o servicios adquiridos) deberá ser gestionado directamente con el comercio.
Consulta los términos completos
Para más información y detalles legales, te invitamos a visitar los términos y condiciones de Revolut Pay Checkout.
Con Bizum puedes realizar el pago de tu pedido enviando el dinero en menos de 5 segundos de forma segura utilizando solamente el número de teléfono.
¡Si llevas un móvil, llevas dinero!
Una vez selecciones BIZUM como forma de pago, debes introducir el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM. (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir igualmente en la ventana de pago para poder finalizarlo.
La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.Para mayor comodidad y agilidad en tus compras podrás pagar recordando tu Tarjeta de crédito o débito, pudiendo seleccionarla cada vez que quieras realizar tu compra sin tener que dirigirte a la pasarela de pago. San Remo no almacena ni transmite los datos de tarjetas de crédito o débito. Los datos son enviados a través de un canal cifrado y seguro a la plataforma PAYCOMET.
El importe de tu pedido mediante esta forma de pago no podrá ser superior a 400€.
Desde tu perfil, en el apartado “Mis tarjetas” puedes añadir o borrar una tarjeta cuando lo desees.
Te recordamos que por seguridad, puedes poner una clave pin en la APP de tu dispositivo móvil para que en caso de pérdida del terminal, nadie pueda realizar compras desde tu perfil mediante esta forma de pago.
¿Pago fallido o denegado?
En este caso te recomendamos entrar directamente en contacto con tu banco para que te puedan especificar el motivo, pero antes, te recomendamos verificar los siguientes aspectos:
- ¿Has superado tu límite de crédito?
- ¿Tu banco emisor tiene políticas especiales relacionadas con las compras electrónicas o por Internet?
- ¿Has introducido correctamente el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la tarjeta o el código CVV? En caso afirmativo, te recomendamos que desde el apartado "mis tarjetas" de tu perfil elimines la tarjeta grabada para posteriormente añadirla de nuevo asegurándote que los datos son los correctos.
- Debes tener en cuenta que si has realizado más de tres intentos desde la misma dirección IP, el pago quedará automáticamente bloqueado por tu seguridad, debes intentarlo en otro momento.
Podrás llevar a cabo esta forma de pago haciendo una transferencia bancaria a la cuenta que te proporcionaremos mediante correo electrónico una vez hagas el pedido, que es:
CaixaBank ES18 2100 5357 4102 0009 7377
En la medida de lo posible, es recomendable anotar en el asunto de la transferencia el número del pedido al que corresponde el pago.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. No es necesario que nos mandes el justificante de pago ya que debemos esperar a que éste se haga efectivo para proceder con el envío del pedido.
Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante siete días hábiles. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
⚠ Esta forma de pago tiene un coste adicional de 0,99€. Por ello, aconsejamos elegir el método "Pago seguro con Tarjeta".
Puedes pagar tu pedido cuando te lo entregue el repartidor. En este caso, hay unas particularidades que debes tener en cuenta:
- Es necesario que tengas preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor puede no llevar cambio y solamente entregará tu pedido tras abonar el importe exacto. Los repartidores tampoco suelen llevar un TPV para el pago con tarjeta por lo que el pago debe ser siempre en efectivo.
- Esta forma de pago no está habilitada para pedidos con entrega en Baleares.
- El pago a contra reembolso solo está disponible para los pedidos enviados con las empresas de transporte Tipsa y GLS.
- Los productos se agrupan en función de su fecha de entrega formando envíos dentro de un mismo pedido. Serán enviados de forma independiente si la suma de los productos de cada envío asciende a la cantidad mínima para acceder al envío gratuito (ver condiciones: gastos de envío). De lo contrario, todos los productos se enviarán conjuntamente de acuerdo al plazo de entrega superior. En el caso de haber seleccionado contra reembolso como forma de pago, igualmente recibirás tu pedido de acuerdo al plazo de entrega superior.
Si dispones de una cuenta de PAYPAL, ponemos a tu disposición este método de pago, una forma rápida y fácil de pagar tu pedido.
Sin embargo, para elegir esta forma de pago, el importe de tu pedido no podrá ser superior a 1000€.
Una vez hagas tu primer pedido a través de este método de pago, puedes hacer clic en "recordar
contraseñas" para que cuando quieras volver a hacer un pedido con la misma forma de pago no tengas que introducir tus datos nuevamente y se realice la compra directamente. Esta autorización puede ser revocada en el momento en el que lo desees desde la propia plataforma de PAYPAL.
PayPal Paga En 3 Plazos es un método de pago con el que podrás comprar y pagar más adelante, dividiendo el coste del pedido en tres cuotas. El primer pago vence en el momento de la compra y los pagos posteriores vencen cada mes en la misma fecha.
¿Quién puede usar PayPal Paga En 3 Plazos?
-Para pagar con PayPal Paga En 3 Plazos, necesitarás ser mayor de edad y vivir en España.
-Tendrás que gastar más de 30 € (y un máximo de 2000 €) para poder pagar con PayPal Paga En 3 Plazos.
-Se comprobará tu solvencia crediticia antes de que se confirme tu pedido, por lo que cabe la posibilidad de que no se te permita usar PayPal Paga En 3 Plazos directamente.
Recuerda: aplazar o dividir los pagos no siempre es la mejor opción. Queremos que compres con total confianza, por lo que a continuación te proporcionamos toda la información necesaria.
¿Cómo pago con PayPal Paga En 3 Plazos?
1. En la página de pago, se te mostrará la opción de pagar con PayPal Paga En 3 Plazos. Si la eliges, se te redirigirá a la página de inicio de sesión de tu cuenta de PayPal, en la que verás PayPal Paga En 3 Plazos como método de pago disponible.
2. Después de seleccionarlo, puedes solicitar un plan de PayPal Paga En 3 Plazos con unos sencillos pasos, obtener una resolución instantánea y finalizar el proceso de pago. El precio total de tu pedido se dividirá en 3 partes iguales, y la primera cuota deberá pagarse en el momento de la compra.
3. Las dos cuotas restantes se cargarán directamente en tu cuenta de PayPal los dos meses siguientes en la misma fecha. Si has hecho un pedido en el día 31 y el mes siguiente solo tiene 30 días, tu cuota se cobrará el último día del mes.
3. PayPal te enviará un recordatorio por correo electrónico o mensaje de texto para informarte del próximo pago. También puedes consultar el calendario de pago o hacer un pago no programado en cualquier momento al iniciar sesión en tu cuenta de PayPal.
⚠ Ten en cuenta que tu historial crediticio puede verse afectado si no efectúas los pagos.
Haz clic aquí para obtener más información sobre PayPal Paga En 3 Plazos.