Cuando selecciones un producto, es muy importante que te fijes en la fecha de entrega que te indicamos en la pestaña "Envío" sobre la opción “AÑADIR AL CARRITO”, ya que dependiendo del producto y la hora en la que realices la compra, las gestiones del mismo pueden demorarse entre 24 y 48 horas.
Si seleccionas productos con distintas fechas de entrega, es posible que los recibas en envíos diferentes, de manera que un pedido puede tener más de un envío.
Los productos se agrupan en función de su fecha estimada de entrega formando envíos dentro de un mismo pedido. Serán enviados de forma independiente si la suma de los productos de cada envío asciende a la cantidad mínima para acceder al envío gratuito (ver condiciones: gastos de envío). De lo contrario, todos los productos se enviarán conjuntamente de acuerdo al plazo de entrega superior. En el caso de haber seleccionado contra reembolso como forma de pago, igualmente recibirás tu pedido de acuerdo al plazo de entrega superior.
Cada vez que un envío sale de nuestras instalaciones, te lo notificaremos mediante un email. Si por ejemplo tu pedido tiene dos envíos, recibirás dos emails, el primero notificando que el envío 1 de 2 ha sido enviado y el segundo cuando el envío 2 de 2 haya salido de nuestras instalaciones.