"¿En qué horario recibo mi pedido?"
En el momento que tu pedido sea enviado, recibirás por nuestra parte un e-mail notificándote el número de tracking del pedido por si lo necesitas para hacer su seguimiento.
Es a partir de este momento cuando empieza a contar el plazo de entrega.
Dependiendo de la empresa de transporte seleccionada en tu pedido, el horario de entrega puede variar:
En el momento en que tu pedido sea enviado, recibirás un email por nuestra parte con el número de seguimiento. Si haces click sobre él, podrás consultar en que punto exacto se encuentra tu pedido, así como la dirección y horario del establecimiento seleccionado para recoger el paquete.
Una vez tu pedido llegue al punto de recogida seleccionado, recibirás una notificación por parte de Mondial Relay a través de SMS + email indicándote que tu pedido ya está disponible y a la espera de ser recogido. Si pasada una semana, el pedido no ha sido recogido, recibirás un segundo email para recordártelo.
En caso de seleccionar esta modalidad para la entrega de tu pedido, la franja horaria en la que puedes pasar a recoger el paquete dependerá siempre del horario que tenga el establecimiento seleccionado, pudiendo ser en ocasiones, durante el fin de semana.
El pedido permanecerá en el punto de recogida durante 8 días, en el caso de no pasar a recogerlo dentro de este plazo de tiempo, será automáticamente devuelto a nuestras instalaciones.
En el momento en que tu pedido sea enviado, recibirás un email por nuestra parte con el número de seguimiento. Si haces click sobre él, podrás consultar en que punto exacto se encuentra tu pedido, así como la dirección y horario del establecimiento seleccionado para recoger el paquete.
Una vez tu pedido llegue al punto de recogida seleccionado, recibirás un email por parte de DPD PICK UP indicándote que tu pedido ya está disponible y a la espera de ser recogido. Si no has recogido el pedido en los 3 primeros días, te enviarán un segundo email y un tercero a los 7días.
En caso de seleccionar esta modalidad para la entrega de tu pedido, la franja horaria en la que puedes pasar a recoger el paquete dependerá siempre del horario que tenga el establecimiento seleccionado, pudiendo ser en ocasiones, durante el fin de semana.
El pedido permanecerá en el punto de recogida durante 10 días, en el caso de no pasar a recogerlo dentro de este plazo de tiempo, será automáticamente devuelto a nuestras instalaciones.
Los pedidos tendrán un horario de entrega de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes exceptuando festivos.
Una vez Nacex tenga tu pedido en su poder, te mandará un SMS con los datos de la delegación encargada de entregar el pedido, el número de seguimiento y el día en el que se va a llevar a cabo la entrega. Recuerda que es muy importante tener actualizado el número de teléfono en tu perfil San Remo, de lo contrario, no será posible comunicarte la información.
Además, en dicho SMS, encontrarás un enlace a través del cual puedes gestionar tu pedido, aplazar la entrega o solicitar su recogida en delegación.
El servicio contratado con Nacex incluye dos intentos de entrega. Si la primera entrega ha sido fallida, la empresa de transporte intentará acordar una nueva entrega contigo antes de sacar a reparto tu pedido para evitar que seas ausente. Si la entrega ha sido fallida las dos ocasiones, tu pedido quedará en la delegación a la espera de ser recogido. Pasados 15 días desde que el pedido llegó a destino, si no has pasado a recogerlo, este será automáticamente devuelto a nuestras instalaciones.
Los pedidos tendrán un horario de entrega de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes exceptuando festivos.
Una vez tu pedido sea recogido por la empresa de transporte, GLS te enviará un email notificándotelo, además, te facilitará el número de seguimiento y los datos de la delegación encargada de entregar tu pedido por si los pudieras necesitar para poder gestionarlo. A través de estas notificaciones podrás cambiar fecha, facilitar nueva dirección, solicitar depositar sin firma, recoger en un parcel shop o recoger en un depot. Una vez el pedido salga a reparto, recibirás una segunda notificación.
El servicio contratado con GLS incluye dos intentos de entrega, estos serán siempre en la medida de lo posible en días consecutivos, de manera que si tu pedido sale hoy a reparto y no es posible su entrega, lo intentarán automáticamente al día siguiente a no ser que les comuniques lo contrario. Si la entrega ha sido fallida las dos ocasiones, tu pedido quedará en la delegación a la espera de ser recogido. Pasados 10 días desde que el pedido llegó a destino, si no has pasado a recogerlo, este será automáticamente devuelto a nuestras instalaciones.