Un pedido puede estar en incidencia por varios factores. Si esto ocurre con tu pedido, la empresa de transporte te mandará una notificación mediante SMS o e-mail para hacértelo saber.
Posteriormente, es posible que intenten localizarte por teléfono para acordar una nueva entrega contigo por lo que es muy importante que tengas actualizado el teléfono en tu cuenta.
Si no quieres esperar a que la empresa de transporte te contacte y prefieres gestionar la entrega tú con ellos directamente, recuerda que es muy importante que les facilites el número de seguimiento de tu pedido: lo podrás encontrar en el e-mail que te enviamos informándote de que tu pedido ya ha sido enviado así como la dirección de la delegación donde se encuentra tu pedido.
El servicio contratado entre San Remo y Nacex, así como GLS incluye dos intentos de entrega. En caso de ser ausente, intentarán la entrega una segunda vez, en caso de volver a estar ausente, el pedido será entregado en el punto de recogida que corresponda a tu dirección para que pases a recogerlo.
Por el contrario, si seleccionas INPOST PUNTO PACK o DPD PICK UP para la entrega de tu paquete, esto no sucederá pues el pedido quedará automáticamente depositado en el punto de recogida.
¡Mucho más fácil y cómodo!
*Te recordamos que si lo prefieres, también puedes pasar a recoger tu pedido por la delegación de la empresa de transporte.